Unity es la plataforma líder en el mundo para desarrollar experiencias interactivas increíbles en tiempo real.

Innove en sus proyectos de ingeniería con realidad virtual y realidad aumentada.

Mejore la comunicación con sus clientes y participantes de los equipos de trabajo, cree entornos multiusuario envolventes para realizar recorridos colaborativos del proyecto y visualice los resultados en cualquier dispositivo o plataforma.

Unity: el lider mundial en realidad virtual y realidad aumentada

Unity es la plataforma líder del mundo en Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR). Sus soluciones brindan a los creadores de proyectos de arquitectura, ingeniería, construcción y manufactura las herramientas necesarias para producir contenido interactivo 3D en tiempo real (RT3D) innovadoras.

Mediante las experiencias inmersivas, las empresas de casi todos los sectores, mejoran sus procesos de diseño, implementación y revisión. Esto se traduce en un acercamiento entre las partes interesadas y el proyecto. Este acercamiento favorece a todas las partes de diferentes formas.

capacidades en tiempo real de unity

Características del Software Unity

Visualice errores a tiempo

Reúna varios modelos y sus metadatos para facilitar una colaboración más eficiente con las partes interesadas del proyecto, visualizar errores con anticipación y evitar modificaciones costosas.

visualice errores

Tome decisiones más rápidamente

Genere experiencias interactivas e inmersivas en realidad virtual o aumentada, que estén vinculadas a los modelos de diseño originales en Revit, BIM 360, Navisworks, SketchUp y Rhino.

Tome decisiones más rápidamente

Colaboración multiusuario

Impulse la colaboración en torno a decisiones de diseño entre varios usuarios, para evitar malentendidos y errores. Comparta un enlace de proyecto con las partes interesadas y recorran el modelo juntos, agregue anotaciones y vea lo que otros usuarios ven en tiempo real.

Colaboración multiusuario

Cualquier plataforma, en cualquier lugar

La capacidad de realizar cambios en los proyectos en las instalaciones o en la nube permite una mayor colaboración con los usuarios fuera de su red. Vea modelos grandes en cualquier dispositivo o plataforma, incluidos VR, AR, iOS, Android, PC y Mac.

Cualquier plataforma, en cualquier lugar

Mejores experiencias

Cree entornos inmersivos y multiusuario para realizar recorridos en VR y AR. Sorprenda a los clientes en aplicaciones de escritorio de realidad virtual con gráficos de alta definición.

Mejores experiencias

Comunicar la intención del diseño

Superponga modelos de realidad aumentada a escala 1:1 y filtre datos BIM para comunicar eficazmente la intención del diseño a las partes interesadas.

Comunicar la intención del diseño


Aplicaciones de VR y AR en la industria

arquitectura ingeniería y construcción

Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Las soluciones de productos Unity le ayudarán a conectar sus datos BIM con las partes interesadas del proyecto de arquitectura, ingeniería y construcción; durante todas las etapas de su ciclo de vida, en una misma plataforma colaborativa y con experiencias inmersivas en tiempo real.

  • Lleve fácilmente sus modelos de Autodesk Revit, BIM 360, Navisworks, SketchUp y Rhino a AR y VR.
  • Facilite las revisiones de diseño interactivas.
  • Cree sus propias aplicaciones personalizadas.
  • Cree e implemente aplicaciones empresariales y experiencias inmersivas para sus clientes.
  • Superponga grandes archivos BIM y CAD en los sitios reales de trabajo.

Transporte e industria

Industria y Manufactura

Utilice la visualización inmersiva 3D e interactiva de productos en su empresa. Las colecciones industriales de Unity crean experiencias en 3D en tiempo real, de realidad aumentada y realidad virtual a partir de datos de productos 3D y proporcionan las mejores herramientas de software para importar, optimizar y visualizar datos 3D en Unity. Cree e implemente aplicaciones 3D, AR y VR en tiempo real en la plataforma que elija.

  • Produzca y publique configuradores de productos 3D interactivos en tiempo real sin habilidades de codificación.
  • Coordine revisiones de diseño y funcionamiento a través de experiencias 3D en tiempo real.
  • Importe y optimice fácilmente modelos de malla, nubes de puntos y CAD grandes para crear experiencias en tiempo real

Productos Unity

Unity Pro

Desarrolle mejor, itere más rápido y haga crecer su negocio mediante una solución completa y colaborativa para profesionales de diferentes sectores. Unity Pro potencia a los equipos de desarrollo para que creen experiencias inmersivas e interactivas con un conjunto de herramientas sofisticadas y de eficacia comprobada en producción.

Unity Pro incluye servicios que permiten acelerar el trabajo en equipo.

Unity Reflect Review

Las revisiones de diseño se producen durante todo el ciclo de vida de un proyecto. Sin un entorno colaborativo y compartido, las decisiones toman mucho tiempo y esfuerzo. Aquí es donde se destaca Unity Reflect Review.

Convierta fácilmente sus modelos de diseño en experiencias envolventes en VR y AR para facilitar las revisiones de diseño interactivas en tiempo real. Comuníquese de manera efectiva durante las revisiones de diseño, facilite una colaboración más eficiente con las partes interesadas de cada proyecto, evite costosos errores e impulse una alineación más rápida.

Unity Reflect Develop

Cada empresa tiene necesidades diferentes, pero las soluciones que existen para el sector AEC no son aptas para todos los flujos de trabajo.

Con Unity Reflect Develop, Usted puede crear su propia solución personalizada para abordar cualquier problema que surja en el ciclo de vida de los edificios y la infraestructura para implementación interna o comercial (como en la creación de gemelos digitales, la secuencia de construcción, la coordinación de los datos BIM y la capacitación sobre cuestiones de seguridad, entre otros).

Unity Forma

El trabajo del equipo de marketing es ayudar a que los interesados en el producto se conviertan en compradores. El desafío está en el tiempo, el esfuerzo y los recursos que se necesitan para crear experiencias atractivas a partir de los datos de productos 3D y aquí es donde interviene Unity Forma.

Cautive a los interesados y conviértalos en clientes. Hacemos que le resulte fácil tener los datos 3D listos para las iniciativas de marketing a fin de que pueda mostrar sus productos con configuradores de productos 3D en tiempo real, experiencias interactivas, imágenes y mucho más.


Licencias Unity

El software de Unity puede ser adquirido únicamente bajo la modalidad de suscripción anual. Usted estará en la libertad de renovar su suscripción al finalizar el periodo.

El impacto de Unity en cifras

5B

de descargas al mes de aplicaciones creadas con Unity

20+

plataformas diferentes ejecutan proyectos creados con Unity

190+

países y territorios tienen creadores de Unity

*Estadísticas del año 2020