logo-ansys

El líder en software de simulación CAE multifísico para análisis y simulación de elementos finitos (FEA)

Use el poder del software de simulación para predecir el comportamiento de sus diseños y optimizarlos

webinar de lanzamiento Ansys

Sin simulación, no habría vehículos autónomos, no existirían redes 5G ni exploración espacial. Las soluciones de software de simulación multifísica de Ansys ayudan a las empresas a innovar y validar como nunca antes. Desde hace más de 50 años, Ansys ha sido líder en simulación y continúa construyendo sobre ese liderazgo. Mediante el uso de su software de simulación, las empresas de ingeniería pueden innovar rápidamente y validar fácilmente las ideas de diseño, prediciendo el futuro de los productos transformacionales.

Ansys: Predicción con gran precisión de la eficiencia y el rendimiento de sus proyectos

Las soluciones de simulación de Ansys brindan la capacidad de explorar y predecir cómo funcionarán sus productos en el mundo real mediante:

  • Impulso de la innovación
  • Reducción costos
  • Aumento de la calidad del proyecto
  • Gestión de la complejidad
  • Menor tiempo de ciclo
  • Minimización del riesgo
  • Recorte del tiempo de comercialización
  • Impulso de los ingresos

Esto permite a los ingenieros innovar como nunca antes, al tiempo que se reduce o incluso elimina la necesidad de costosas pruebas físicas. ¡Es como poder ver el futuro!

Simulación dedicada para la industria

Como proveedor de soluciones de simulación dedicado, Ansys lidera la industria en simulación multifísica y basada en la física, respaldando el desarrollo de productos transformacionales en disciplinas como:

Mecánica estructural

Mecánica estructural

Dinámica de fluidos computacional

Dinámica de fluidos computacional

Electromagnética

Electromagnética

Fotónica

Fotónica

Propiedades materiales

Propiedades materiales

Semiconductores

Semiconductores

Principales productos

Ansys Fluent

Una potente herramienta de dinámica de fluidos computacional (CFD) para obtener resultados rápidos y precisos en la más amplia gama de aplicaciones multifísicas y de CFD.

Ansys Rocky

Software de simulación de dinámica de partículas. Ansys Rocky es el software de método de elementos discretos (DEM) líder en la industria que se utiliza para simular el movimiento de material granular y discontinuo.

Ansys Mechanical

Una solución de simulación inicial con flujos de trabajo guiados para optimizar conceptos y diseños en las primeras etapas del proceso de desarrollo.

Ansys Motion

Conjunto de soluciones FEA para análisis en profundidad de comportamientos estructurales, simulaciones robustas de tensión, térmica, vibración y fatiga de uso general. Extiende el análisis estructural a simulaciones de tensión no lineales avanzadas y dinámica lineal integral.

Disponible en versiones Enterprise, Pro y Premium

Ansys Discovery

Ansys Discovery presenta la primera herramienta de diseño basada en simulación que combina simulación de física instantánea, simulación de alta fidelidad y modelado de geometría interactiva en una única experiencia fácil de usar.

Licencias Ansys

Usted podrá adquirir la licencia de uso de Ansys de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Modalidades:

El software de Ansys puede ser adquirido bajo diferentes modalidades:

  • Licencia Perpetua (+ tarifa de mantenimiento y de actualizaciones a partir del segundo año)
  • Licencia de Renta por el periodo de 1 año.