Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos CAD/BIM

En SEMCO te damos más de una razón para elegirnos.

Nosotros

Desde nuestra fundación, tuvimos clara la importancia de la difusión de la tecnología relacionada a los rubros de la arquitectura, ingeniería, construcción y manufactura de productos como generadores de progreso para el país.

Decididos a cumplir con esta misión, nos enfocamos en ser una empresa pionera, innovadora y especializada en tecnologías CAD, CAM, CAE, PDM, BIM, Prototipos Digitales, PIM, EDM, Additive Manufacturing, entre otras. Siempre al tanto de los últimos avances tecnológicos.

Para lograr esto ofrecemos diversas soluciones especializadas:

  1. Como Gold Partner de Autodesk, contamos con la oferta más amplia en licenciamiento de software Autodesk.
  2. Como Centro Autorizado de Entrenamiento, ofrecemos formación educativa inicial y avanzada, brindando una de las ofertas más completas de cursos de toda la región.
  3. Como Centro de Certificación Autorizado, emitimos certificados con validez internacional.
  4. Como grupo empresarial especializado en software para Ingeniería, ofrecemos servicios personalizados complementarios de implementación, simulación, asesoría, desarrollo de software, entre otros.

¿Por qué elegir SEMCO?

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a Optimizar y Automatizar sus procesos de ingeniería, fabricación y construcción. De esta forma, nos distinguimos en que:

  • semcocad experiencia
    30 de años de Experiencia
  • semcocad certificados
    Autodesk Gold Partner Socio Autorizado de Autodesk
  • semcocad centro autorizado autodesk
    Centro Autorizado de Capacitación y Certificación Autodesk
  • semcocad especialistas certificados
    Especialistas Certificados
  • semcocad actualizados constantemente
    Actualizados Constantemente
  • semcocad equipos a la vanguardia
    Equipos y Plataformas a la Vanguardia
  • semcocad atención personalizada
    Atención Personalizada
  • semcocad soporte
    Soporte Especializado

historia de semcocad, nostros semcocad, gold partner autodesk, semcocad

Un poco de nuestra historia:

  1. En 1994, fuimos la primera empresa peruana en ser nombrada Reseller Autorizado de Autodesk en el Perú y por lo tanto la primera empresa especializada en CAD en el Perú.
  2. En 1995, cuando todos pensaban en AutoCAD, nosotros introdujimos las primeras herramientas especializadas de Autodesk: AutoCAD Designer y Autosurf (que luego formarían Mechanical Desktop).
  3. En 1996, introdujimos MSC/Nastran, plataforma emblemática del método por elementos finitos. Luego difundimos Nastran 4D que permitía simular y combinar el análisis dinámico y el cálculo por estos elementos.
  4. En 1998, fuimos la única empresa latinoamericana invitada por Autodesk a participar de los entrenamientos en EEUU, vinculados al desarrollo de Autodesk Inventor. Fuimos los primeros en introducirlo y soportarlo en Latinoamérica, apoyando a su capacitación y difusión en la región.
  5. En el 2000, desarrollamos CAD Manager, un software EDM (Engineering Data Management) o administración de la documentación de ingeniería como herramienta propia.
  6. En el 2004, empezamos con la difusión e introducción de la tecnología BIM, AutoCAD Architectural Desktop y luego por supuesto vendría Revit, Naviswork y Robot, entre otros.
  7. En el 2013, introdujimos la tecnología de Impresión 3D (Stratasys y Makerbot).
  8. En el 2019, ampliamos las certificaciones profesionales e introdujimos las de BIM Expert Modeler y BIM Coordinator.