Semco Autodesk PDM Collection

La Colección de Autodesk para diseño de productos y manufactura puede hacer que sus proyectos pasen del concepto a la producción gracias a la integración de tecnologías CAD, CAM y CAE. ¡Todo en una sola Colección!

Con la colección de herramientas podrá realizar:

  • ✔️ Diseños mecánicos y CAD 3D
  • ✔️ Análisis de elementos finitos integrado en CAD
  • ✔️ Mecanizado hasta 5 ejes
  • ✔️ Análisis de Tolerancia para comprobar que las piezas en un ensamblaje cumplan con los requisitos de ajuste mecánico y rendimiento
  • ✔️ Conceptualizar, Planificar y validar los diseños de fábrica y maximizar el rendimiento de la producción.
  • ✔️ Gestión de datos de productos
  • ✔️ Unificar diseño, ingeniería, electrónica y fabricación en una sola plataforma de software CAD/CAM/CAE 3D en la nube
  • ✔️ Crear modelos 3D a partir de fotografías y escaneos láser
  • ✔️ Realizar modelados, animaciones y renderizados en 3D

Beneficios que brinda la colección PDM

semco flujos de trabajo

Flujos de trabajo de diseño mejorados
Experimente la integración directa entre varias herramientas CAD, la búsqueda rápida de datos, el reemplazo y la reutilización de archivos con facilidad y el acceso simultáneo y seguro a todos los datos

semco flujos de trabajo

Procesos optimizados
Obtenga órdenes de cambio de ingeniería automatizadas, control de revisiones, administración de listas de materiales y más. Mantenga sus procesos de ingeniería bajo control con la colección PDM.

semco flujos de trabajo

Colaboración mejorada
Comparta vistas 2D o 3D de su trabajo con otras personas (incluso fuera de su empresa) y obtenga comentarios y retroalimentación directamente dentro del entorno del proyecto

semco flujos de trabajo

Conocimiento compartido
No tiene que reinventar la rueda. En su lugar, aproveche los datos de diseño existentes. Acceda y configure fácilmente los archivos que desea reemplazar, reutilizar o copiar para ser usados en sus nuevos diseños.

Algunas Aplicaciones

Cree modelos de productos completos con rapidez
Desde una única pieza hasta ensamblajes de gran tamaño, modele y documente los productos de manera intuitiva gracias a las capacidades profesionales de diseño paramétrico 3D y conjuntos de herramientas de dibujo 2D.

Conecte sus tareas de diseño 2D y 3D
Obtenga órdenes de cambio de ingeniería automatizadas, control de revisiones, administración de listas de materiales y más. Mantenga sus procesos de ingeniería bajo control con la colección PDM.

Optimice el cambio a la fase de fabricación
Cree procesos eficientes que le permitan realizar una transición sin problemas desde el diseño hasta la manufactura, gracias a herramientas integradas para la generación de trayectorias de las herramientas de varios ejes y anidaciones de chapas.

Configuración personalizada según las especificaciones del cliente
Cree un configurador de productos personalizado mediante el potente motor de automatización que es fácil de usar y que captura los conocimientos de ingeniería, lo que le permitirá dedicarles tiempo a proyectos de valor añadido.


Empiece ya y dé el siguiente paso contactando a nuestros asesores de ventas.