Beneficios de estudiar en un Authorized Training Center (ATC) y Authorized Certification Center (ACC)

¿Estás buscando certificarte por Autodesk o aprender uno de sus softwares? La Certificación Internacional Autodesk es una certificación muy bien valorada en el medio por muchas empresas ya que enriquece y valida el perfil profesional de su portador. Sin embargo, no cualquier centro de enseñanza está en capacidad de brindarlo. Para esto Autodesk pone una serie de condiciones para lograr esta capacidad. Aquí te contamos sobre ello:


Authorized Training Centers (ATC)

Los centros de formación autorizados (ATC por sus siglas en inglés) forman parte de la comunidad de socios de aprendizaje de Autodesk. Estos centros ofrecen experiencias de aprendizaje de calidad a clientes y educadores. Sus cursos de capacitación integrales ayudan al estudiante a aumentar su conocimiento del producto, prepararse para los exámenes de certificación y lograr sus objetivos profesionales.


Autorizados por Autodesk, estos centros de formación cuentan con un personal profesional de instructores, también certificados por Autodesk, reconocidos por la comunidad mundial de Autodesk Learning Partner.


Los ATC le ofrecen nuevas oportunidades de aprendizaje:


Authorized Certification Centre (ACC)

A partir del 1 de febrero de 2016, Autodesk se asoció con Certiport, Inc. para ofrecer los exámenes ACP. Gracias a esta gestión se abrieron las puertas para que algunos ATC pudiesen certificar sus cursos a nombre de Autodesk y brindar acceso a los exámenes ACP de manera directa. SemcoCAD es uno de ellos.



¿Significa que hay ATC que no son ACC? Así es. Por eso, antes de invertir en capacitación, te recomendamos asegurarte que la casa de estudios cuenta con la autorización necesaria para que, además de brindarte capacitación completa, pueda brindarte certificación reconocida internacionalmente como la de Autodesk.