webinar-bim-colaborativo-aplicado-a-plantas-industriales

 

BIM Colaborativo aplicado a Plantas Industriales

Con este webinar podrás conocer cómo trabajar e integrar a los miembros de tu equipo en un entorno común de datos y así, lograr un trabajo colaborativo óptimo, con control y minimizando errores.

 

Fecha: 30 de octubre del 2020
Hora: 7:30 pm
Modalidad: Online
Costo: Gratuito
Se otorgará: Certificado de participación Autodesk

 

Temario

 

• Integración de Revit y AutoCAD 3D Plant:

La integración de P&ID para Revit agiliza el proceso de modelado en Revit según un P&ID además, garantiza la coherencia entre el dibujo de P&ID y el modelo de Revit. La finalidad de la integración P&ID en Revit, es sustituir el flujo de trabajo manual de creación de un modelo 3D por la orientación de un dibujo de P&ID impreso, es decir, crear un modelo de tuberías 3D directamente a partir de un P&ID 2D.

 

• Compartiendo modelos e información en la nube

BIM 360 es el entorno común de datos de Autodesk y el Document Management permite el almacenamiento y gestión de la información de un proyecto. BIM 360 Docs nos permite crear una estructura de carpetas según las necesidades del proyecto, gestionando los accesos de los usuarios de tal manera que la información siempre está en las manos correctas y en el momento adecuado. Además, mantiene actualizaciones en tiempo real y el control de versiones, visualizar, compartir y revisar archivos y mantiene documentos, planos y modelos en un solo lugar para estar siempre al día y conectados.

 

• Modelado y diseño colaborativo en nube

BIM 360 Design permite el diseño colaborativo y la gestión de datos a lo largo del ciclo de vida para mejorar los resultados del proyecto.

 

• Compatibilización de disciplinas en la nube

Agiliza los flujos de trabajo de VDC y BIM a través de la aceleración de la coordinación de modelos y la detección de conflictos. BIM 360® Coordinate permite a los miembros del equipo de diferentes ámbitos el acceso instantáneo a los modelos e información de los proyectos multidisciplinarios, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Por favor, llene el formulario para registrarse