semco Webinar-16.12.2020

Flujo de trabajo BIM360 para edificaciones

En este webinar mostraremos el potencial de integración de BIM360 mediante la generación de un modelo BIM utilizando Revit. Posteriormente emplearemos Robot Structural para el análisis y diseño del modelo. Finalmente realizaremos la generación automática de refuerzos de acero en las estructuras de concreto modeladas con Revit utilizando un script de Dynamo.

BIM 360 Docs es una plataforma común de datos en la nube que provee a los equipos de trabajo, del sector Construcción, las opciones de publicar, administrar, revisar y aprobar la información del proyecto ilimitadamente y con acceso desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Revit es el software de Autodesk que aplica la metodología BIM para crear diseños basados en modelos coordinados, coherentes y completos.

Robot Structural Analysis Professional es un software de análisis de carga estructural que verifica el cumplimiento de la normativa y utiliza flujos de trabajo integrados con BIM para intercambiar datos con Revit.

Dynamo es una interfaz de programación gráfica que permite personalizar el flujo de trabajo de la información de construcción.


Fecha: 18 de Diciembre del 2020
Hora: 7:30pm
Modalidad: Online
Costo: Gratuito
Certificación: Certificado de participación Autodesk

Temario:


Llena el formulario para registrarte en el evento: