SEMCO | CAD / BIM / Prototipos Digitales

Haga todo lo que se proponga: ahora y en el futuro

Durante un tiempo limitado, entregue sus licencias antiguas y ahorre hasta un 30%* en suscripciones de 1 o 3 años de software de Autodesk®válido para esta promoción. Con la nueva suscripción, consiga el software que necesita para seguir siendo competitivo ante los cambios que se producen a nuestro alrededor. Además:

  • Consiga acceso a las versiones anteriores Y a las más recientes de su software.
  • Disfrute de la comodidad de poder usar su software en casa o cuando esté de viaje.
  • Elija entre las opciones de licencia de un solo usuario o multiusuario.

¡Esta oferta especial se aplica a las Collections por sectores y a muchos otros productos y servicios! La oferta termina el 20 de octubre de 2017.

Herramientas BIM para el diseño, la infraestructura y la construcción de edificios, incluidos: Herramientas de ingeniería y diseño para el diseño de productos y de plantas de fabricación, incluidos:

Ahorre hasta un 30% en Collections por sectores

Una fabulosa opción si necesita más de un producto de Autodesk de la Collection.

Adelante, entregue su licencia antigua de AutoCAD®, Revit®, Inventor®, 3ds Max®, Maya® o cualquier otra licencia incluida en la promoción y cambie a nuestras nuevas Collections por sectores. Obtenga acceso a los servicios y software más importantes de Autodesk en un único paquete. Una opción sencilla, cómoda y a un precio atractivo.

Solo tiene que entregar la licencia antigua que cumpla los requisitos y comprar una suscripción de 1 o 3 años de cualquier producto o Collection que forme parte de la promoción y que usted elija, ya sea a través de su distribuidor. Cuando entregue su licencia perpetua, accederá a dejar de utilizar la licencia entregada.

Al entregar la licencia perpetua que cumpla los requisitos, podrá disfrutar del descuento de la oferta en la mayoría de las suscripciones de productos de Autodesk, incluidas las Collections por sectores. Puede ver una lista de todos los productos que cumplen los requisitos y los detalles completos de la oferta aquí.

No es necesario que compre el mismo producto que el de la licencia perpetua entregada. Por ejemplo, puede entregar una licencia perpetua antigua de AutoCAD que esté incluida en la promoción y suscribirse a una Collection de AEC al precio de la promoción. (Excepción: las licencias perpetuas de la familia LT solo se pueden cambiar por suscripciones de la familia LT).

Se necesita una conexión a Internet para poder acceder a los productos, los servicios en la nube y las herramientas administrativas de Autodesk Account. Para las suscripciones con acceso de un solo usuario que utilicen software de escritorio, los clientes necesitan conectarse a Internet la primera vez que accedan al software y al menos una vez al mes para poder seguir accediendo.

Además de acceso a las versiones más recientes, las ofertas de suscripciones de Autodesk ofrecen el máximo valor a través de las ventajas siguientes**:

  • Software cuando lo necesita, donde lo necesita: utilice su software en más sitios (incluida su casa o cuando esté viajando por el mundo) y acceda tanto a las versiones actuales como a las anteriores.
  • Nuevo servicio de soporte técnico renovado: tiempos de respuesta más rápidos y posibilidad de programar una llamada con los especialistas de soporte técnico de Autodesk para recibir ayuda.
  • Administración simplificada: acceda a herramientas que permiten optimizar la implantación y la gestión del software al consolidar todos sus productos de Autodesk en una suscripción. Más información aquí.

Todos los archivos y proyectos creados con el software de suscripción de Autodesk pueden guardarse de manera local en el disco duro (o en cualquier otro almacenamiento que elija). Mantendrá todos los datos locales, aunque decida finalizar la suscripción.

Podrá acceder a la versión más reciente de su software y a las últimas actualizaciones, pero es usted quien decide si desea actualizar y cuándo hacerlo. Como suscriptor, incluso podrá acceder a determinadas versiones anteriores del software. Para obtener información detallada, consulte Requisitos para obtener derechos de uso de versiones anteriores de Autodesk.

 
Anuncio